Este año no podemos estar mas sorprendidos. ¡Hemos sido nominados al mejor Game Master en los Escape Room Awards 2018!

Hace ya 1 año y pico que hemos abierto nuestras puertas al publico en Barcelona y ahora hemos recibido esta gran noticia. Sin duda estamos encantados de asistir a la gala que se celebrara el 10 de Diciembre en Barcelona en calidad de nominados.

El Game master

Yeray Llinares es nuestro Game Master, el que se lleva el mérito honorario de esta nominación, y encarna a un miembro del escuadrón Tango3 de la conocida corporación farmacéutica… de hecho… es el único superviviente aparentemente de su unidad. Hemos recibido críticas impresionantes por diferentes canales (TripAdvisor, Facebook, Google, etc…) hasta el momento que nos indicaban que el acting estaba llegando a la gente de una manera un tanto especial, pero no nos imaginábamos para nada obtener una nominación en unos premios a nivel nacional.

Posicionamiento

En el ultimo año nos hemos posicionado en segundo puesto según TripAdvisor en la categoría Ocio y Entretenimiento de Barcelona en una trepidante lucha! Aunque sabemos que nunca podremos superar a nuestros compañeros de Kidnapped in BCN que mantienen el primer puesto en la plataforma como garrapatas! ¡Les tenemos un gran aprecio! ^^

Inesperado

Lo que no esperábamos es la nominación. En ningún momento hemos creído estar a la altura de todas las grandes salas y game masters del territorio nacional. Simplemente hemos disfrutado con la creación, con nuestro mundo apocalíptico y nos hemos centrado en como nos gustaría vivirlo a nosotros.

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el apoyo que hemos recibido desde el principio, a todas las reviews y opiniones, a todas las palabras de cariño. Sin todos vosotros no habría sido posible.

Votaciones activas

Actualmente se puede votar en los Escape Room Awards 2018 y podéis apoyar la actuación y trabajo. Os anímanos a que entréis y dejéis vuestro granito de arena.

Deja un comentario