Estas son las preguntas mas frecuentes (FAQ) para que podáis resolver todas las dudas que os surjan. Si algo no está explicado, por favor, contactad con nosotros a info@fearescaperoom.com

¿Puedo cancelar mi reserva?

Nuestra empresa no admite cancelaciones bajo ningún motivo. Esto generaría gastos bancarios para nosotros y no podemos asumir este coste por cada reserva cancelada. *

¿Se puede cambiar la fecha de mi reserva?

Permitimos modificar la fecha de su reserva hasta 48h antes de la actividad. *

¿Puedo cambiar el numero de personas de la reserva?

A la baja no. Tendríamos que realizar una devolución de importe y ello implica gastos bancarios para nosotros, no podemos asumir ese coste. En caso de ocurrir, busquen algún suplente para cubrir las plazas.*
Si por el contrario, finalmente se apunta alguien mas a hacer la actividad con vosotros, siempre respetando el limite de 2-8 personas, no os preocupéis, abonáis la diferencia al finalizar la actividad.

¿Hay edad mínima para poder jugar?

Aconsejamos ser mayor de 16 años para realizar esta experiencia. Pero hemos hecho excepciones depende del nivel de miedo al que están acostumbrados los pequeños.

¿Puedo jugar embarazada?

Podéis realizar la experiencia siempre que nos informéis el nombre de la embarazada en la reserva, para tenerla controlada.  Es muy importante que el grupo entero esté concienciado en que hay una embarazada y que no generen estampidas. También disponemos del modo “fácil” a la hora de hacer la reserva.

¿Puedo venir con un bebé escapista?

Podéis realizar la experiencia sin problemas, pero tened en cuenta que los efectos y música del ambiente pueden alterar al pequeño escapista. Por supuesto que el resto de integrantes del equipo tienen que ser muy conscientes de la situación y mantener la calma. Si venís con bebes escapistas es siempre es bajo vuestra responsabilidad. Para estas ocasiones recomendamos el modo “facil”.

¿En que consiste el modo “fácil”?

El modo “fácil” es una opción de reserva para aquellos a los que no les gusta que haya interactuación humana dentro del escape room y que no quieran sustos.

¿Es necesaria ropa cómoda?

Totalmente recomendable. Intentad no asistir con ropa que os limite el movimiento o zapatos de tacón. Pensadlo… si se os rompe un tacón seriáis presa fácil.

¿Se pueden grabar vídeos o tomar fotos dentro del escape room?

Bajo ningún concepto se pueden cometer tales acciones en el interior. Debemos preservar a toda costa la decoración de las instalaciones para que nadie tenga “spoilers”. A vosotros no os gustaría recibir uno, ¿verdad?.

¿Es necesario llegar antes de la hora de la reserva?

Si, por supuesto. Preved retrasos de trafico y aparcamiento en la zona. Es muy importante que estéis preparados para entrar en las instalaciones por lo menos 10 minutos antes de la hora de la reserva. Esto es para evitar retrasos en el inicio de la actividad.

¿Que ocurre si llegamos tarde?

Si llegáis tarde es muy probable que perdáis tiempo de juego porque el crono inicia a la hora. No podemos perjudicar a grupos posteriores que han reservado su experiencia.

¿Podemos regalar la experiencia a alguien?

Claro. Disponemos de la opción de bono regalo en la cual podrán indicar datos del destinatario para que reciba (o no) el bono.

¿Se necesita alguna condición física especial para realizar la experiencia?

No, no es necesario tener una condición física de gimnasio. El ser humano medio es capaz de esquivar zombies con un mínimo de habilidad.

¿Se puede realizar la experiencia con silla de ruedas?

Si, el juego está preparado para personas con movilidad reducida según la normativa vigente. Hemos diseñado un método para adaptar la sala a estas necesidades y ademas no dejar de sorprender a nuestros clientes habituales.