Nos complace anunciar que la escritora Lourdes Hervella (Proyecto Madre) y Fear Escape Room vamos a colaborar en un evento especial por y para todos los fans de su saga de libros!

La idea: Escape Room Proyecto Madre

La idea ha aparecido esta semana muy espontáneamente. La autora vino a vivir la experiencia de nuestro escape room, al ver nuestras instalaciones de laboratorio le encajó todo perfectamente en la trama. De alguna manera Fear y Proyecto se han sincronizado místicamente para que todo este relacionado. Su historia tiene mucho que ver con nuestra sala de escape. Desde Fear vemos muchos elementos potenciales que pueden ser interesantes para aquellos que hayan leído los libros o que quieran acercase a ellos.

Cuando es el evento?

El día 8 de Abril celebramos un evento especial escape room en el cual podréis meteros en la piel de los personajes, viviréis la historia de sus libros carne y hueso. Tendréis 80 minutos para cumplir la misión que se os presentará. Estaréis rodeados de elementos de la Barcelona apocalíptica que Lourdes Hervella os ofrece en la saga Proyecto Madre.

Actividades extra

Al mismo tiempo, ese mismo día se realizarán algunas actividades relacionadas en las instalaciones a cargo de Proyecto Madre. Estará todo preparado para que lleguéis antes de tiempo y podáis hacer tiempo a vuestra sesión. Al finalizar la misión podréis maquillaros como zombies y haceros 1000 fotos originales.

Venta de libros y primicia

Podréis adquirir los libros de la saga Proyecto Madre allí mismo para todos aquellos que no los hayan comprado ya. Y… tendremos una primicia muy especial: Se podrá reservar el tercer volumen de la saga: “El caminar de la muerte”!!

Como reservo?

A través del siguiente link podréis reservar la experiencia en las diferentes horas disponibles. No es recomendable para aquellos que ya hayan realizado la experiencia Parasite Outbreak de Fear Escape Room, ya que muchos elementos y puzzles son idénticos en este evento especial.

 

Deja un comentario