Lourdes Hervella

Ha sido una experiencia muy tensa, con varios sustos y que me ha tenido al borde de la ansiedad en varias ocasiones. Vamos, todo lo que podrías desear en un scape room de terror. La inmersión es total y comienza en el segundo 0 y el game master es, sencillamente, brutal. Ha sido una experienciaSigue leyendo «Lourdes Hervella»

Vero Rocamora – Roomadictos

@roomadictos tuvimos la suerte de ir a testear la sala! Vaya pasada! No solo por que tiene una ambientación logradisima, si no que una vez entras tienes pruebas muy logradas (alguna que nunca antes habíamos hecho) y siguen una lógica con la historia que hacen que nunca salgas de tu papel! Es una sala queSigue leyendo «Vero Rocamora – Roomadictos»

Joan Casas – ResistanceRoom

Brutal! Un room escape amb una immersió total, des del primer moment ja et poses en el paper, el game master fa una feina excepcional! Proves elaborades, amb una decoració espectacular i tecnologia molt ben integrada. Hauràs de fer coses que ni t’imagines! Un Room que segur que serà una referencia. Totalment recomanable!

Anna Vidal – RIBESCAPERS

Después de muchos meses esperando que abriera sus puertas… por fin conseguimos entrar a por los ansiados zombies!!.. Pudimos disfrutar de los primeros pases especiales que hicieron este Halloween ( Top Top)….. espectacular la puesta en escena con un papelón del Game Master….. en cuanto entras ya percibes que te lo vas a pasar enSigue leyendo «Anna Vidal – RIBESCAPERS»

Oscar Garcia 4Encerrados

Utiliza una temática poco frecuente en salas de escape y por ello es recomendado no dejar de visitarla. Acabados de cine y con pruebas que parecen sacadas de un videojuego. Para mi uno de los imprescindibles en diversión y ambientación de Bcn

Lidia Ba Al

  Tenía muchas ganas de esta temática en un room. La inmersión en el juego es brutal, la decoración y escenarios muy buenos y además la tensión está asegurada. Tiene cierta dificultad, lo cual se agradece que haya que luchar esa salida. El GM es un 10 y está super pendiente en todo momento! SinSigue leyendo «Lidia Ba Al»

Sergio Campoy

Fuimos de tester y nos pareció un gran escape room, muy bien ambientado, con buenas pruebas y una introducción brutal. El papel del GM es excelente. Id porque no os defraudará.

RUNAWAY

Nuestro equipo los Runaway, tuvimos la posibilidad de formar parte del tester de este escape donde realmente nos sorprendieron muchisimo, es una gran sala donde cuidan hasta el mas minimo detalle!!! Sin duda la recomiendo 100%!!!