¿QUE ES UN ESCAPE ROOM?

Un Escape Room es una actividad idónea para que tú y los tuyos viváis una emocionante aventura. La experiencia se desarrolla en una serie de salas tematizadas repletas de enigmas con una historia que contaros. 

Tumision.png

Gracias a este nuevo tipo de entretenimiento que esta tan de moda, puedes sentirte inmerso en trepidantes situaciones dignas de películas. ¡Tienes que interactuar continuamente con el entorno y tus compañeros de escape para conseguir el objetivo!

EL OBJETIVO

Es básico. En un Escape Room el objetivo es escapar de la sala y cumplir una meta antes de que acabe el tiempo, normalmente en 60 trepidantes minutos, pero en nuestro caso, la sala Parasite Outbreak es de 80 inmersivos minutos.

countdown.png
El GAME MASTER o director del juego, os introducirá en el contexto del escape room o sala en cuestión y os dejará a ti y a tu grupo solos en el recinto. Tenéis que pensar en equipo, buscar en todos los lugares, compartir información y sacar conclusiones rápidamente.

Lo que nos diferencia es la ambición de conseguir un juego inmersivo donde no los hay. Desde el minuto 0, nuestro Game Master va a convencerte de que lo que estas viviendo es real. Va a introducirte en la historia para que te sientas protagonista.

Fuera de todo rol, el game master controla vuestro progreso en cada momento mediante cámaras de seguridad y micrófonos, para poder guiaros en vuestra aventura si lo necesitaseis.

Finalmente, si habéis cooperado entre vosotros podréis salir de la sala antes del tiempo límite!

CONSEJOS DE CÓMO ESCAPAR

Escapar de una habitación dentro de un límite de tiempo cuando os enfrentáis con el destino de ser comidos por un zombie hambriento o de ser volados en pedazos por una bomba, producen uno de los mejores ejercicios de team building jamás creado! Nuestros guiones están escritos para ser difíciles y desafiantes pero al mismo tiempo lograr el éxito cuando todos los miembros de un equipo trabajan juntos y demuestran el espíritu de grupo!

“Te quedaras dentro si no trabajas en equipo … es así de simple”

Nuestras sesiones crean risas, diversión y una experiencia única que se recordará en tu grupo durante mucho tiempo, dándole la oportunidad de practicar y analizar sus habilidades en comunicación, organización, pensamiento crítico, lógica y creativa. Genios en un escenario de supervivencia apocalíptico de alta presión … exactamente igual que en vuestra oficina.

A TENER EN CUENTA

COMUNICACIÓN

Si dices, “Um … ..Esto es interesante” en un susurro, va a ser muy interesante para ti pero no para el resto. No escaparás a menos que compartas la información. Hay tantas cosas que suceden en la sala que debéis aseguraros de que la información se comparte.

LIDERAR

Los grupos que no escapan, no tienen suficientes líderes en su grupo para sugerir conceptos, decidir caminos a seguir o mover al grupo hacia un resultado. Se necesitarán más de un líder fuerte, ya que hay múltiples tareas que deben completarse simultáneamente.

SER ACTIVOS

Si hay demasiados líderes en un grupo, no se tomarán decisiones. Vuestro tiempo se agotará y pronto todo el mundo se convertirá en el plato principal. Es importante efectuar acciones para conseguir resultados!

PIENSA A LO GRANDE

Su genio creativo y la velocidad con la que se desencadena revelará lo que está oculto a los demás. Aquí es donde la parte de su cerebro que es conocido por sugerir ideas absurdas se pone en libertad. Utilícelo o haga frente a su destino.

ESCUCHA

Presta atención a todas y cada una de las indicaciones de tus compañeros porque es muy probable que encuentren algo que ahora a ti te haga falta. Hasta los descubrimientos mas pequeños pueden marcar la diferencia entre superar el reto o no.

TRABAJO EN EQUIPO

¡El individualismo es impresionante! Pero es un billete de ida al vientre de un zombie. Hay enigmas que sin la cooperación adecuada pueden haceros perder el juego. Por lo tanto, comunícate constantemente con tus compañeros.

NO PERDER LA ESPERANZA

Con el tiempo disminuyendo en el reloj y una serie de lo que parecen ser pistas de un callejón sin salida, parecerá como si estuviera todo perdido. Los jugadores, tienen que practicar el pensamiento positivo y nunca darse por vencidos, no importa cuánto tiempo quede. La mayoría de los grupos que escapan lo hacen con segundos en el reloj como en una película. Son momentos que producen cantidades enormes de adrenalina!

Ya tenéis en vuestra mano todo lo que necesitáis saber para escapar de cualquier sala de Escape, cooperación ante todo!