New streaming escape

Te presentamos nuestro primer streaming escape. Una sesión de escape de investigación que combina la colaboración del streaming online con tus compañeros de equipo mediante Zoom y los dotes de deducción de cada uno de los miembros. Es posible que en todo momento estéis investigado lugares, tiempos u objetos distintos… pero es muy probable que todo tenga una relación. Una de las facetas más potentes de un investigador es la comunicación. Desarrolla esta habilidad a la máxima potencia para superar este reto. Comunicate con tus compañeros en todo momento!

Lovecraft 100%

La historia se desenvuelve en el universo Lovecraft aunque no es necesario que conozcas la temática para poder disfrutarlo.

Juego en equipo

Vais a necesitar ser 5 equipos de investigación obligatoriamente. Reúne a tus investigadores y sacad punta a la investigación.

Streaming Zoom

Vais a tomar caminos de investigación distintos. Necesitareis estar en contacto durante toda la investigación.

Sinopsis

La historia transcurre en la ciudad portuaria de Innsmouth, Massachusetts. Un lugar del mundo hundido en la recesión económica y comercial debido a sus extrañas condiciones marítimas. Las inundaciones constantes por mareas no permiten a la ciudad desarrollarse según los tiempos modernos. Los lugareños de Innsmouth son parejos a las extrañas características de la región: caracteres huraños, ensimismados y concentrados en asuntos internos difíciles de comprender. La poca actividad comercial que se puede apreciar en la ciudad proviene de la pesca marítima y de atender a los forasteros que se ven atraídos por la peculiaridad de la zona y sus gentes. 

La única personalidad destacable es Lord Byron (Charles Gilman Byron), un reputado empresario de la ciudad. Un erudito de la astronomía y las ciencias ocultas con intereses económicos en las partidas expedicionarias que se realizan en el mar de la región. Proveniente de familia adinerada y apoderado de las empresas marítimas de la ciudad, se permite el lujo de dedicar gran parte de su tiempo a la elucubración de teorías sobre los extraños sucesos del mar.

Si, efectivamente, he dicho sucesos… todos comprendemos que los seres humanos morimos algún día… todas las ciudades registran el fallecimiento de ciudadanos diariamente, pero no como en Innsmouth… por alguna extraña razón se encuentran cuerpos sin vida en la orilla del mar de la bahía de Harbor. El aspecto de lo que queda de esos desdichados presenta una clara deshidratación a causa del salitre. Existe un informe de forenses foráneos en los archivos del condado, indica que para llegar a ese estado de deshidratación hubiesen hecho falta semanas en salmuera. Los lugareños parecen haber interiorizado estos hechos y se deshacen de los cuerpos en hogueras y extraños rituales en la arena del mar, viejos habitantes aun creen en ciertas deidades que protegen a los pescadores.

Todo esto pasa desapercibido a ojos de la sociedad moderna. La ciudad de Innsmouth y su región se han autoabastecido y autoadministrado hasta puntos alarmantes, pero como todo lo que ocurre alli se queda alli, a nadie le preocupa…

En el despacho François Vidocq, una buena mañana recibís una carta ajada y enmohecida por la humedad, apenas puede leerse el remitente…

Bloque de reservas

Requisitos

  • 5 Ordenadores con acceso a internet
  • Zoom instalado en todos los PCS
  • WebCam
  • Microfono
  • Papel, boli y bloc de notas
A %d blogueros les gusta esto: