Tenemos el honor de presentar un evento temporal en nuestras instalaciones. En colaboración con Lourdes Hervella, autora de la saga de libros “Proyecto Madre”, crearemos una experiencia única.

El evento

El 8 de Abril, los fans de los libros de Lourdes Hervella podrán vivir una experiencia inmersiva ambientada en Proyecto Madre. Adaptaremos nuestro escape room en un evento especial. La autora estará con nosotros y disfrutara viendo como os metéis dentro de su historia.

Escape Room temporal 80 minutos

Encarna a uno de tus personajes favoritos de la saga y salva la situación en un conflicto biológico dentro de nuestro laboratorio. Encuentra el suero correcto y salva a la protagonista, Luna, de convertirse en una amenaza tanto para los vivos como para los muertos.

No recomendamos realizar esta experiencia si ya habéis disfrutado de nuestra sala Parasite Outbreak, muchas pruebas permanecerán intactas y la vivencia puede ser muy parecida.

Si nunca has hecho un escape room, recomendamos primero repasar este articulo.

Actividades temáticas

Durante el día realizaremos actividades y juegos en las instalaciones para que vengas con tiempo y disfrutes. Ven con un par de horas de antelación, las actividades organizadas por el equipo de “Proyecto Madre” no te dejaran indiferente. Tendremos preparado un completo set de maquillaje fx. Vuélvete a casa convertido en zombie después de la experiencia.

Adquisición de libros

Nuestra autora invitada, tendrá disponibles allí mismo los dos libros. Los podréis adquirir y llevar a casa: “Proyecto Madre” y “La humanidad perdida”.

  

Atención primicia, tercera entrega…

Para los que asistáis a la experiencia, podréis hacer una pre-reserva de la tercera entrega de la saga de libros: “El caminar de la muerte”. Totalmente en exclusiva con nosotros.

Reservas