ESTOY AFECTADO POR EL COVID-19

Compañero escapista. Antes de empezar quiero darte las gracias infinitas por haber tenido tanta paciencia en aguantar esta situación. Para nosotros ha sido muy importante que no reclames tu dinero y gracias a ello hoy podemos afrontar mucho mejor la reapertura. Estamos aquí para darte la experiencia al 100% como siempre!

Tengo una reserva con fecha en el periodo de confinamiento que no he podido disfrutar.

Sois muchos los que os habeís quedado con las ganas de entrar en las instalaciones del laboratorio para erradicar la pandemia zombie. Si tenias una reserva que tuvo que ser pospuesta sigue leyendo.

Pasos a seguir:

  • Mira nuestro calendario de reservas y escoge con tu equipo una hora libre que os vaya bien.
  • Envíanos un correo electrónico a info@fearescaperoom.com con el asunto «reserva covid19» solicitando el cambio de fecha de la reserva. Para agilizar nuestra gestión y poderte asignar la nueva hora en cuestion de segundos necesito que en el mail nos facilites bien claro lo siguiente: numero de reserva, nueva fecha escogida.
  • A partir de este momento dejaremos todo lo que estemos haciendo para asignarte esa sesión en segundos y que nadie te la quite! Recibirás un nuevo correo de confirmación para confirmarte la nueva reserva.

Tengo un bono regalo que se caduca pronto.

No te preocupes por nada. Por esta situación excepcional, hemos considerado que los bonos regalo ya comprados NO DEBEN TENER CADUCIDAD. Si te encuentras en la posesión de un bono regalo y quieres canjearlo aunque sea fuera de fecha:

Pasos a seguir:

  • Mira nuestro calendario de reservas y decide con tu equipo la nueva fecha.
  • Envíanos un email a info@fearescaperoom.com con el asunto «bono covid19» solicitando canjear el bono regalo. Necesito que me facilites en ese correo electrónico el numero de reserva del bono y la nueva fecha escogida.
  • Con ello podremos canjearte el bono para la fecha que nos indiques sin ningún inconveniente.

A %d blogueros les gusta esto: