Una escritora apocalíptica: Lourdes Hervella. ¡Escape Proyecto Madre!

Nos complace anunciar que la escritora Lourdes Hervella (Proyecto Madre) y Fear Escape Room vamos a colaborar en un evento especial por y para todos los fans de su saga de libros!

La idea: Escape Room Proyecto Madre

La idea ha aparecido esta semana muy espontáneamente. La autora vino a vivir la experiencia de nuestro escape room, al ver nuestras instalaciones de laboratorio le encajó todo perfectamente en la trama. De alguna manera Fear y Proyecto se han sincronizado místicamente para que todo este relacionado. Su historia tiene mucho que ver con nuestra sala de escape. Desde Fear vemos muchos elementos potenciales que pueden ser interesantes para aquellos que hayan leído los libros o que quieran acercase a ellos.

Cuando es el evento?

El día 8 de Abril celebramos un evento especial escape room en el cual podréis meteros en la piel de los personajes, viviréis la historia de sus libros carne y hueso. Tendréis 80 minutos para cumplir la misión que se os presentará. Estaréis rodeados de elementos de la Barcelona apocalíptica que Lourdes Hervella os ofrece en la saga Proyecto Madre.

Actividades extra

Al mismo tiempo, ese mismo día se realizarán algunas actividades relacionadas en las instalaciones a cargo de Proyecto Madre. Estará todo preparado para que lleguéis antes de tiempo y podáis hacer tiempo a vuestra sesión. Al finalizar la misión podréis maquillaros como zombies y haceros 1000 fotos originales.

Venta de libros y primicia

Podréis adquirir los libros de la saga Proyecto Madre allí mismo para todos aquellos que no los hayan comprado ya. Y… tendremos una primicia muy especial: Se podrá reservar el tercer volumen de la saga: “El caminar de la muerte”!!

Como reservo?

A través del siguiente link podréis reservar la experiencia en las diferentes horas disponibles. No es recomendable para aquellos que ya hayan realizado la experiencia Parasite Outbreak de Fear Escape Room, ya que muchos elementos y puzzles son idénticos en este evento especial.

 

Entramos en el ranking de Taty Hunter

No nos esperábamos esto ni mucho menos pero… esta semana hemos alcanzado la posición 3 en el ranking de Taty Hunter junto a todos los mejores escape rooms de Barcelona!!

Un hito inesperado

Esto es un hito muy importante para nosotros porque no esperábamos para nada llegar hasta estas cotas! Nunca nos hemos propuesto ser mejores que nadie. Esta era nuestra primera experiencia en el mundo del escapismo. Sinceramente, no teníamos claro como iba a encajar la experiencia que teníamos en mente. Por eso ha sido una sorpresa para nosotros que estemos en la tercera posición del ranking junto a muchas salas top top top!!!!

Ya son 192 grupos que han pasado por nuestra experiencia Parasite Outbreak. Estamos muy orgullosos del resultado porque todos han salido con una sonrisa y contentos de haber vivido lo que pasa en el interior.

El mayor riesgo: tematizar

Tematizar una sala de escape es complicado. Los verdaderos fans de una serie o saga vienen con expectativas muy altas de lo que van a encontrarse. Teníamos mucho miedo al respecto porque queríamos gustar precisamente a este grupo de personas, amantes del universo zombie.

Queremos desde aquí dar gracias a todas las personas que nos han apoyado en este proyecto. A cada uno de vosotros que ha depositado la confianza necesaria para que el proyecto crezca. A cada persona que ha confiado en nuestra imagen publica en Internet, y han venido a vivir la experiencia. También queremos agradecer las colaboraciones de los mejores rooms de Barcelona que intercambian flyers con nosotros y que nos promocionan en sus salas.

Recomendamos encarecidamente que os guiéis del criterio del ranking de Taty Hunter. La experiencia que tienen es muy alta para que sus reviews os puedan guiar en lo que encontrareis en cada sala!

Estamos deseando de recibir a todos y cada uno de los grupos que todavía no habéis pasado por nuestra sala y daros lo mejor de nosotros.

Primera semana de reservas en Fear Escape Room

¿Que os podemos explicar de nuestra primera semana de reservas en nuestro escape room? ¡Ha tenido una aceptación brutal por todos y cada una de las personas que han reservado para vivir la experiencia!


Hemos recibido la visita de grandes escapistas que normalmente se esperan a que las salas estén rodadas pero, han apostado por nosotros y se han sorprendido de cómo han encontrado la sala!! Tenemos que decir que hemos trabajado mucho en hacer un buen periodo de beta (no más ni menos que 14 grupos) y hemos sacado muchos frutos de él, nos hemos dado cuenta que es básico para afinar una sala, hemos observado el comportamiento de nuestros testers y ajustado el juego allí donde no era claro. Gracias a ello hemos tenido unos resultados que no esperábamos ni por asomo! Casi todas las personas que nos han visitado nos han dejado unas opiniones brutales en Facebook y en Google, ese es el mejor fruto que podemos recoger después de tanto trabajo y dinero invertido!!!

¡¡¡Recibir comentarios tan positivos de gente que lleva tantas salas a sus espaldas nunca nos lo habíamos imaginado!!!

Podéis verlas en:

Pagina de Facebook

Opiniones de google

Testimonios de nuestra pagina

Animamos a todos aquellos escapistas que suelen esperarse a que una sala esté rodada a venir, ya que estamos funcionando al 200%!!!

RESERVAS ACTIVADAS ESCAPE ROOM PARASITE OUTBREAK!

Anunciamos que ya tenemos las reservas activadas para nuestra experiencia escape room de Parasite Outbreak!!! Id a la seccion “reservar ya” de nuestro menu!!!

Ha costado mucho llegar hasta aqui pero ya podemos lanzar nuestra experiencia!!! Tenemos muchisimas ganas de que nos veamos las caras en nuestras instalaciones y podamos agradeceros personalmente todo el apoyo que nos habeis dado hasta la fecha!! Sin todos vosotros no seria posible!!

No os vamos a dar mas el tostón! Simplemente disfrutad de la experiencia!!!

Parasite Outbreak

Inauguración Fear Escape Room

Nos enorgullecemos de anunciar la inauguración oficial de nuestra primera sala! Después de tanto esfuerzo, casi un año de creación, podemos abrir esta experiencia post apocalíptica Zombie al 100% y en una fecha muy especial… 31 de Octubre de 2017! En pleno halloween!! Para celebrar dicho evento, contaremos con especiales en las reservas de toda la jornada del 31… alguna sorpresilla os encontraréis…

Durante los próximos días habilitaremos toda la información que nos habéis estado pidiendo los últimos meses: precio, número de participantes máximo, tiempo de juego… etc.. y las reservas vía página web para que podáis disfrutar de nuestras experiencias.

Sin más… seguimos trabajando duro hasta la fecha!

Demora de Parasite Z Outbreak

Captura.PNGDebido a que el verano es época de sustituciones y somos poca gente trabajando en este proyecto con trabajos ajenos al proyecto, se nos demora la apertura hasta pasado agosto.

Sentimos dar esta noticia, pero nuestra ética nos impide abrir nuestras salas si no están 100% completas y testeadas, no nos gustaría nada que nuestros primeros grupos tuviesen malas experiencias. Por ello agradecemos la comprensión y os pedimos que estéis muy atentos a las noticias de nuestras redes sociales.

Estamos trabajando muy duro para que la experiencia de jugador sea insuperable, os prometemos sorpresas en nuestra inauguración.

😉 Captura.PNG

 

 

 

 

Visita a Cubick – Room Escape Mataró


Hemos querido hacerle caso a todo el mundo y hemos ido a hacerles una visita a nuestros compañeros de Cubick!!! 

Después de vivir la experiencia de la entrevista de trabajo tengo que decir….. no se que he hecho para tardar tanto en ir!!!! 

Es un room escape que tiene todos los componentes necesarios para que enganche: una motivación del jugador, una historia, el flow del juego muy bien hilado, un personaje que conecta 100% con el jugador… 

El factor tensión es crucial y ellos han sabido aplicarlo con un logaritmo perfectamente estudiado para que lo vivas intensamente cuando toca hacerlo!! 

Nuestra valoración ha sido muy positiva como creadores que somos!! Hemos salido con una sonrisa que nos será difícil de quitar!!!!

Os animo a que reservéis para Cubick y que estéis atentos a la nueva sala que están montando…. yo sin duda no me la pierdo!!!!

Escape Radar – Buscador de horas

Una iniciativa se ha disparado en el mundo de los room escapes!!! Cuantas veces como jugador te has visto en el apuro de querer ir a un room escape a ultima hora pero has de visitar todas y cada una de las paginas? Para que finalmente todos los horarios estén cogidos… Bien pues este grupo de adictos a los escapes y con la colaboración de VIMEMA, han desarrollado una web buscadora de horas libres!!! Se supone que el funcionamiento va a ser tan fácil como poner la ciudad en la que te encuentras, el día sobre el cual estas buscando horas libres y…. punto! La web te propondrá salas que tienen disponibles horas ese día! Me parece una potente idea. Actualmente esta en fase beta pero… aquí la tenemos:

Captura.PNG

Haced click sobre la imagen para ser redirigidos a su web!!

Animo a todos los jugador@s a que testen la pagina y que la pongan a prueba! Creo que si esto se activa correctamente puede ser una muy buena ayuda para que los jugadores puedan reservar en el ultimo minuto sus salas de escape!

Nos gusta mucho el formato de la pantalla de búsqueda, muy minimalista, sencillo y directo:

Captura

Para sorpresa nuestra ya constamos en su base de datos, mirad aquí!!

Mi enhorabuena  a los creadores de la iniciativa, estamos expectantes de sus resultados! Tiene pinta de ser la herramienta y recurso definitivo para los escapers!

No es por nada pero como saquen App….

Sorteo Z-Infection

Si estáis pensando asistir a la apocalipsis zombie que se realizará en Llagostera el 3 de junio a cargo de nuestros amigos de la Z-Infection… Esta es la oportunidad para que puedas hacer la reserva al mismo tiempo que entras en el sorteo para que te devuelvan el importe de la entrada. Me parece una gran ocasión para embarcarse en este pedazo de evento!!

En la imagen siguiente podrás conseguir el código promocional que deberás entrar a la hora de hacer tu registro en la página.

Nosotros sin duda vamos a ir! Te lo vas a perder? Que no te lo cuenten!

Infección Zombie en Llagostera

Huele a carne rancia quemada en el ambiente… y es que en la población de Llagostera Z-Infection vuelve a arrancar. Has vivido alguna vez un apocalipsis zombie en tu piel? Estas dispuesto a ello?

Captura.PNG

Z-Infection ha nacido para dar un nuevo giro al entretenimiento en las inmediaciones de Barcelona. Es un evento de supervivencia en vivo que toma lugar durante toda la noche, en el que todos los asistentes tomaran papeles de supervivientes y tendrán que enrolarse en una crisis común post apocalíptica, en la que Llagostera sera un nido de caminantes!

Hay noticias muy frescas para esta nueva edición, hay rumores de nueva tecnologia implementada al juego… algo que potenciara la experiencia de usuario… y también hay rumores de que Yeray Llinares (cuyo canal de YouTube está plagado de experiencias de superviviencia Zombies) dará alguna charla formativa a los zombies del evento… son solo rumorologia… ejem ejem…

La edición tiene buena pinta y están disponibles las entradas!!! Os animo a que vengáis si os gusta vivir tensión al mas puro estilo apocalipsis zombie.

http://z-infection.com