Además de tener una sala de escape, también ofrecemos un servicio de asesoramiento electrónico y desarrollo de props para salas en nueva creación. De la misma manera también ayudamos a salas que quieran renovar sus sistemas o que tengan problemas de éste ámbito.

Sistemas electrónicos con Arduino

Desarrollamos en base al sistema Arduino y lo aplicamos en electrónica general para conseguir los efectos deseados finales del cliente. Es muy importante partir de la base de que “cualquier efecto puede desarrollarse”, el reto es encontrar la manera, pero hoy en día tenemos herramientas suficientes como para llegar a cualquier fin si nos lo proponemos.

Un sistema de bajo coste y seguro

Apostamos por este sistema a la hora de plantear nuestros proyectos porque da seguridad al cliente final. Seguridad en el concepto de errores, fallos, averías y sobretodo en reposiciones de un bajo coste.

Presupuesto sin compromiso

Nos acercamos a tu sala y valoramos el trabajo a realizar sin ningún compromiso previo. Hacemos trabajos a precio cerrado sin modificaciones posteriores. Si algo no contemplamos en el presupuesto inicial, corremos nosotros con el cargo.

Formulario de contacto