Además de tener una sala de escape, también ofrecemos un servicio de asesoramiento electrónico y desarrollo de props para salas en nueva creación. De la misma manera también ayudamos a salas que quieran renovar sus sistemas o que tengan problemas de éste ámbito.

Creación de props

Desarrollamos en base al sistema Arduino y lo aplicamos en electrónica general para conseguir los efectos deseados finales del cliente. Es muy importante partir de la base de que “cualquier efecto puede desarrollarse”, el reto es encontrar la manera, pero hoy en día tenemos herramientas suficientes como para llegar a cualquier fin si nos lo proponemos.

Un sistema de bajo coste y seguro

Apostamos por este sistema a la hora de plantear nuestros proyectos porque da seguridad al cliente final. Seguridad en el concepto de errores, fallos, averías y sobretodo en reposiciones de un bajo coste.

Asesoramiento electrónico con manuales

¿Tienes ideas y eres un manitas pero no tienes conocimientos eléctricos ni sabes lo que comprar? No te preocupes por nada. Presentanos tus ideas y nosotros te confeccionamos un manual para que hagas realidad todos tus ingenios por ti mismo. Nosotros te decimos que comprar, donde y como instalarlo paso a paso durante toda tu creación.

Presupuesto sin compromiso

Pide presupuesto de tu proyecto,tanto de creación de props como de asesoramiento electrónico. Te damos precio previo sin compromiso.

Formulario de contacto