1-2 PC

+120 minutos

5,40€


El Centro de Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta ha caído. Han desalojado todas las instalaciones debido a la pandemia Zombie procedente de China que esta sufriendo la humanidad. Todas las plantas del complejo han sido colapsadas por infectados anulando toda posibilidad de continuar investigando una posible cura. Los medios de comunicación indicaban que estaban cerca de algo.

No obstante hay un protocolo, un plan B de contingencias. Eres tú. Eres la herramienta informatica para extraer la información de los servidores remotamente.

Accede, recoge la informacion, entrégala y habrás cumplido con el plan B de contingencias. ¿Podrás con ello?

¿Que se necesita para poder jugar?

  • Ordenador con conexión internet (2 ordenadores en caso de jugar desde dos domicilios distintos).
  • Auriculares.
  • Impresora recomendable. Si no tienes impresora o no te funciona, hay prevista una opción para solucionar un pequeño paso.
  • Dos móviles con conexión a internet (recomendable 2 si jugáis en pareja).
  • Software de Mensajeria Instantanea «Telegram», por lo menos en un móvil.
  • Libreta y boli para tomar notas.

Modulo de reservas

Modo 2 Ordenadores (Importante!)

Si quieren jugar desde dos ordenadores en domicilios distintos. Marquen la opción 2 Ordenadores en el momento de realizar la reserva. Solo así nuestro sistema podrá autorizar acceso a los dos PCs. De lo contrario, por motivos de seguridad, solo podrá jugarse desde un solo ordenador.

Caducidad de sesión

Este juego permite acceso a zonas privadas de un website. Deberán registrarse en «algun momento» en «algun sitio» (no podemos reverlarlo para evitar spoiler). Para evitar el uso indiscriminado, cuando termina un juego se eliminan los registros para que esa persona no pueda volver a entrar en las zonas privadas.

A %d blogueros les gusta esto: