No nos esperábamos esto ni mucho menos pero… esta semana hemos alcanzado la posición 3 en el ranking de Taty Hunter junto a todos los mejores escape rooms de Barcelona!!

Un hito inesperado

Esto es un hito muy importante para nosotros porque no esperábamos para nada llegar hasta estas cotas! Nunca nos hemos propuesto ser mejores que nadie. Esta era nuestra primera experiencia en el mundo del escapismo. Sinceramente, no teníamos claro como iba a encajar la experiencia que teníamos en mente. Por eso ha sido una sorpresa para nosotros que estemos en la tercera posición del ranking junto a muchas salas top top top!!!!

Ya son 192 grupos que han pasado por nuestra experiencia Parasite Outbreak. Estamos muy orgullosos del resultado porque todos han salido con una sonrisa y contentos de haber vivido lo que pasa en el interior.

El mayor riesgo: tematizar

Tematizar una sala de escape es complicado. Los verdaderos fans de una serie o saga vienen con expectativas muy altas de lo que van a encontrarse. Teníamos mucho miedo al respecto porque queríamos gustar precisamente a este grupo de personas, amantes del universo zombie.

Queremos desde aquí dar gracias a todas las personas que nos han apoyado en este proyecto. A cada uno de vosotros que ha depositado la confianza necesaria para que el proyecto crezca. A cada persona que ha confiado en nuestra imagen publica en Internet, y han venido a vivir la experiencia. También queremos agradecer las colaboraciones de los mejores rooms de Barcelona que intercambian flyers con nosotros y que nos promocionan en sus salas.

Recomendamos encarecidamente que os guiéis del criterio del ranking de Taty Hunter. La experiencia que tienen es muy alta para que sus reviews os puedan guiar en lo que encontrareis en cada sala!

Estamos deseando de recibir a todos y cada uno de los grupos que todavía no habéis pasado por nuestra sala y daros lo mejor de nosotros.

Deja un comentario