¿Que os podemos explicar de nuestra primera semana de reservas en nuestro escape room? ¡Ha tenido una aceptación brutal por todos y cada una de las personas que han reservado para vivir la experiencia!


Hemos recibido la visita de grandes escapistas que normalmente se esperan a que las salas estén rodadas pero, han apostado por nosotros y se han sorprendido de cómo han encontrado la sala!! Tenemos que decir que hemos trabajado mucho en hacer un buen periodo de beta (no más ni menos que 14 grupos) y hemos sacado muchos frutos de él, nos hemos dado cuenta que es básico para afinar una sala, hemos observado el comportamiento de nuestros testers y ajustado el juego allí donde no era claro. Gracias a ello hemos tenido unos resultados que no esperábamos ni por asomo! Casi todas las personas que nos han visitado nos han dejado unas opiniones brutales en Facebook y en Google, ese es el mejor fruto que podemos recoger después de tanto trabajo y dinero invertido!!!

¡¡¡Recibir comentarios tan positivos de gente que lleva tantas salas a sus espaldas nunca nos lo habíamos imaginado!!!

Podéis verlas en:

Pagina de Facebook

Opiniones de google

Testimonios de nuestra pagina

Animamos a todos aquellos escapistas que suelen esperarse a que una sala esté rodada a venir, ya que estamos funcionando al 200%!!!

Deja un comentario