Una iniciativa se ha disparado en el mundo de los room escapes!!! Cuantas veces como jugador te has visto en el apuro de querer ir a un room escape a ultima hora pero has de visitar todas y cada una de las paginas? Para que finalmente todos los horarios estén cogidos… Bien pues este grupo de adictos a los escapes y con la colaboración de VIMEMA, han desarrollado una web buscadora de horas libres!!! Se supone que el funcionamiento va a ser tan fácil como poner la ciudad en la que te encuentras, el día sobre el cual estas buscando horas libres y…. punto! La web te propondrá salas que tienen disponibles horas ese día! Me parece una potente idea. Actualmente esta en fase beta pero… aquí la tenemos:

Captura.PNG

Haced click sobre la imagen para ser redirigidos a su web!!

Animo a todos los jugador@s a que testen la pagina y que la pongan a prueba! Creo que si esto se activa correctamente puede ser una muy buena ayuda para que los jugadores puedan reservar en el ultimo minuto sus salas de escape!

Nos gusta mucho el formato de la pantalla de búsqueda, muy minimalista, sencillo y directo:

Captura

Para sorpresa nuestra ya constamos en su base de datos, mirad aquí!!

Mi enhorabuena  a los creadores de la iniciativa, estamos expectantes de sus resultados! Tiene pinta de ser la herramienta y recurso definitivo para los escapers!

No es por nada pero como saquen App….

5 Comments

Deja un comentario