Huele a carne rancia quemada en el ambiente… y es que en la población de Llagostera Z-Infection vuelve a arrancar. Has vivido alguna vez un apocalipsis zombie en tu piel? Estas dispuesto a ello?

Captura.PNG

Z-Infection ha nacido para dar un nuevo giro al entretenimiento en las inmediaciones de Barcelona. Es un evento de supervivencia en vivo que toma lugar durante toda la noche, en el que todos los asistentes tomaran papeles de supervivientes y tendrán que enrolarse en una crisis común post apocalíptica, en la que Llagostera sera un nido de caminantes!

Hay noticias muy frescas para esta nueva edición, hay rumores de nueva tecnologia implementada al juego… algo que potenciara la experiencia de usuario… y también hay rumores de que Yeray Llinares (cuyo canal de YouTube está plagado de experiencias de superviviencia Zombies) dará alguna charla formativa a los zombies del evento… son solo rumorologia… ejem ejem…

La edición tiene buena pinta y están disponibles las entradas!!! Os animo a que vengáis si os gusta vivir tensión al mas puro estilo apocalipsis zombie.

http://z-infection.com

 

Deja un comentario