Después de meses de reserva, por fin este domingo nos estará esperando el doctor en Berga, en la sede de Insomnia Corporation!

Imagen relacionada

Personalmente tenia muchas ganas de ir a visitar las instalaciones de Climent Vila, el fundador de esta empresa, ya que actualmente tiene el reconocimiento popular de los mejores escape inmersivos del mercado, que es justamente lo que me apasiona, que desde el segundo 0 los jugadores estén enrolados en la historia y se sientan protagonistas de todo lo que va a acaecer.

El tema es que llevo ya un montón de tiempo viendo unas criticas positivas de la hostia de sus dos salas: “El Coctel del doctor” y “Xperiment”, las cuales tengo entendido que están relacionadas en historia, por eso mismo, iremos a hacer los dos pases seguidos!!! No perdemos el tiempo! El primer escape a las 20:00 y el otro a las 22:00!! Con toda la oscuridad… maaaaaaaadre de dios… tamos locos! Pero por fin vamos! No puedo estar con el hype mas alto a día de hoy!

Tal y como tengo enfocado mi escape, tengo claro que la inmersion ha de ser total, para maximizar la experiencia de usuario. Esta va a ser la oportunidad de presenciar una obra maestra que confirma mi enfoque.

Tengo enormes ganas de hacer review de lo que viva allí, estoy seguro que después de la experiencia solo tendré ganas de recomendarlo a todo el mundo.

 

Deja un comentario